miércoles, 14 de noviembre de 2007

Traumafundacional.

Mamá, cuando miro tus ojos puedo ver el temor en tus pupilas
temblar como la voz de un moribundo
y siento que ya no estarán más los días celestes con luna.
Mamá, lo que parecía eterno fue un instante
y varios rostros se escaparon con la brisa de abril muy lejos.
Me quedé solo en el escenario aburriendo siempre con la misma canción.
Todos me miran como a un barco de papel en la corriente
y creo que a vos te pasa lo mismo ¿no es cierto?
Temo que regresen los ladrones del ayer para juzgarme
por que también estaré solo en la corte.
Temo un día enterarme que nada es real,
que todo fue una pesadilla, un enredo entre lo bueno y lo malo
y no tener fuerzas entonces para levantarme nuevamente.
Mamá, que tienes pensado hacer cuando los años se lleven toda noticia de nosotros, dímelo, quizás un día necesite recostarme en tu regazo.
Mamá ¿oyes al niño, lo recuerdas?, dime como era
¿tenía mis ojos o era inocente?, no me puedo dormir, lo he abandonado.
Mamá ¿me alcanzará la muerte? ¿Verdad que soy inmortal?
Ellos me confunden con una pluma a merced del viento
y creo que a vos te pasa lo mismo ¿no es cierto?
Veo el mañana arrastrado hacia un abismo, veo que estoy al final del túnel.
Siento los pasos del tiempo en todo mi cuerpo.
Adiós amigos, díganle a esa chica que me fui,
sigan sin mí, concluyan la aventura con éxito, mamá me espera,
debemos recuperar lo perdido sin perder lo que queda; será difícil.
Por eso sigan sin mí, díganle a ese sueño que no iré por él,
mamá me necesita, debo estar con ella, me necesita siempre.
Por eso sigan sin mí, díganle a la vida que no me espere.

1 comentario:

María Daniela Yaccar dijo...

jeje

Pasaste x el mío?

T linkeooo...

Beso! *DaN*

PD: Hecho. La sem q viene iba para tu casa, así que debatiremos jeje