"... los grandes capitalistas llegan a ser como tiburones en un estanque, que devoran a los peces más débiles; y no hay duda de que la pobreza de una parte del pueblo parece aumentar en la misma proporción que la riqueza de otra".
Robert Southey
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y es lamentablemente el mundo que nos tocó. De todas maneras lo que hace a la existencia de los grandes capitalistas es el aumento progresivo de la porción más pobre de la población. Ninguno existiría sin el otro.Besos!
Quizás no me haya expresado de la mejor manera, pero a lo que quería apuntar era que para el mundo capitalista es condición necesaria la existencia de los ricos y los pobre. Ahora bien, lo que critico, personalmente, es que la brecha que separa a ambos estratos sociales sea cada vez más grande y que aumente en mayor escala la porción de población pobre en comparación a la más beneficiada.
En cuanto a mi espacion no es nada raro que no entiendes algo, o que no entiendas nada. Lo uso a modo de cuaderno en el que anoto aquellas cosas que se me vienen a la cabeza. Agradezco a quienes intentan entenderme, pero no critico a los que no lo logran.
De todos modos, gracias por pasar.
Saludos!
Publicar un comentario